martes, 24 de mayo de 2016

Introducción a este blog, que por título lleva el nombre de "En busca de los tesoros perdidos"


Ha llegado el momento… con los avances de la tecnología actual podemos ir en busca de  todos los tesoros perdidos, en las siguientes páginas les hablaré sobre una infinidad de tesoros alguna vez perdidos a lo largo de la historia. Son realidades o rumores… lo cierto es que de algunos sabemos muy poco, de otros se sabe y hay datos que lo confirman. Por qué hablar de este tema;  porque siguen estando ahí, y ahora existen los medios técnicos para poderlos encontrar. ¿Cómo se vería usted obteniendo una gran cantidad de oro y joyas?


Lingote de plata de 50 Kilos
Por ejemplo, en año 2007, cerca de la costa de Colombia, se encontró el tesoro perdido del capitán William Kidd, (1645-1701) este fue un marino escoses que se dedicó a la piratería y que fue ejecutado por estos hechos, muchos consideraron que esto fue injusto porque el capitán Kidd sólo actuaba como corsario autorizado con la patente de corso otorgada por Guillermo III de Inglaterra. El capitán Kidd fue ahorcado en Londres el año 1701.

El tesoro encontrado consta de un lingote de plata de 50 kilos hallados en el barco Adventure Galley del Capitán William Kidd, que fuera hundido el año 1698, frente a las costas de Madagascar.

Templo de Padmanabhaswamy
En junio de 2011, se encontró un espectacular tesoro compuesto de millones de joyas y oro. Este, estaba enterrado en seis cámaras subterráneas del templo de Padmanabhaswamy, situado en la provincia de Kerala en el sur de la India.

Existiendo todos los adelantos técnicos actuales los buscadores de tesoros definitivamente deben asegurarse contra infinidad de peligros que siempre acechan en el fondo del mar.


Es sabido que en la antigüedad los tesoros eran escondidos junto con trampas para el que estuviera cerca de encontrarlo, así que si usted emprende alguna búsqueda tenga siempre presente que algún peligro estará acechándolo. 

Magriff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario